HONORABLE LEGISLATURA DEL CHUBUT
Mitre 550 Rawson - Pcia. del Chubut

V-168

 

      

  L  E  Y  V  Nº 168.  

      LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT

SANCIONA CON FUERZA DE

 L            E            Y

 

Artículo 1o.- Consolidación Legislativa: CONSOLÍDANSE las Leyes y normas sancionadas, promulgadas y publicadas entre el 1o de agosto de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2018, y aquellas normas modificadas y revividas por éstas; de carácter general y permanente, y sus respectivos textos, ordenados temáticamente, sistematizados, actualizados, fusionados y corregidos, conforme el listado del Anexo A y cuerpos normativos del Anexo B; incorporándolas al Digesto Jurídico de la Provincia del Chubut, aprobado por LEY V N° 120 (antes Ley N° 5816).

Artículo 2o.- Normas Particulares: Apruébase el listado de normas particulares de la Rama XXVI que se identifica como Anexo C y que forma parte integrante de la presente Ley.

Artículo 3°.- Caducidad: Declárase la caducidad por objeto cumplido y vencimiento de plazo de las Leyes y normas que surgen del listado del Anexo D que integra esta Ley y que no integran el Digesto Jurídico, incorporándolas a los listados correspondientes.

Artículo 4o.- Abrogación expresa: Apruébase el listado de normas abrogadas expresamente, y abróguense las Leyes que requieren expresa declaración, por considerárselas implícitamente abrogadas por normas posteriores a su vigencia; las que se detallan todas en el Anexo E, que integra la presente Ley, y que no integran el Digesto Jurídico, incorporándolas a los listados correspondientes.

Artículo 5°.- Leyes no vigentes: Consérvense en un cuerpo histórico de consulta, las Leyes y normas de igual jerarquía que han perdido vigencia por causales objetivas o como consecuencia de esta Ley de Consolidación Legislativa.                                                                                                                                           

 

Artículo 6°.- LEY  GENERAL. Comuníquese al Poder Ejecutivo.

 

                    DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA HONORABLE LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT, A LOS VEINTIUN DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECINUEVE.

       

 

     

DAMIAN EMANUEL BISS

Secretario Legislativo

Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut

JOSE M. GRAZZINI AGUERO

Vicepresidente 1°

Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut