HONORABLE LEGISLATURA DEL CHUBUT
Mitre 550 Rawson - Pcia. del Chubut

II-247

                                                  

        L  E  Y  II Nº 247.  

      LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT

SANCIONA CON FUERZA DE

     L            E            Y

 

Artículo 1o.- Fíjase el  Presupuesto de Gastos del  Poder Legislativo  para  el  Ejercicio 2020, en la suma total de PESOS DOS MIL SETENTA Y DOS MILLONES CIENTO CUARENTA Y OCHO MIL CIENTO VEINTISIETE ($ 2.072.148.127), de acuerdo con las finalidades y la distribución que se indican en Planillas Anexas I y II que forman parte integrante de la presente Ley.

Artículo 2º.- Fíjase en: CUATROCIENTOS   CINCUENTA  Y  TRES (453) el número total de cargos de la Planta de Personal en un todo de acuerdo con el detalle analítico que por Grupo Ocupacional obra en Planilla Anexa III.                                                                                                                                        

Artículo 3º.- Facultar a Presidencia a establecer  y otorgar, ad-referéndum de la Honorable Cámara, los importes mensuales como así las actualizaciones en concepto de Compensaciones, Bonificaciones y/o Suplementos y Adicionales para el Poder Legislativo.

Artículo 4º.- Establecer  que  el  Poder  Legislativo podrá disponer  mediante Resolución de Presidencia, las modificaciones por compensación del crédito que resulten necesarias entre los montos totales por incisos detallados en la Planilla Anexa de distribución, número IV.

Artículo 5º.- El Ministerio de Economía y Crédito Público realizará  la transferencia semanal de los fondos que resulten de la proporción directa del total del Presupuesto de Gastos vigente para esta Honorable Legislatura, salvo en lo atinente al Anexo IV inciso 1) Gastos en Personal, el que será liquidado como es habitual de manera mensual. Será considerada como falta grave del Ministerio de Economía y Crédito Público, el incumplimiento de las transferencias previstas en este artículo.

Artículo 6º.- El  Poder  Ejecutivo incluirá  en  el  Presupuesto General  de  la Provincia el Presupuesto de Gastos de este Poder Legislativo, de acuerdo con los montos, a que se hacen referencia en la presente Ley.

 

Artículo 7°.- LEY  GENERAL. Comuníquese al Poder Ejecutivo.

 

 

                    DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA HONORABLE LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT, A LOS TRES DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECINUEVE.

 

 


DAMIAN EMANUEL BISS

Secretario Legislativo

Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut

JOSE M. GRAZZINI AGUERO

Vicepresidente 1°

Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut